Mediante este proceso , lijamos su parquet o tarima con maquinaria de alto rendimiento en absorción de polvo, haciendo que la presencia de este sea casi inapreciable. Usando lijas que eliminan el barniz antiguo asi como cualquier imperfección que hubiera en la superficie, ondulaciones, golpes, rayas, manchas, etc.

Y una máquina de lijar orillera con aspiración incorporada en el perímetro que no cubre la máquina principal, preparando la madera para recibir el nuevo barniz , no sin antes haber pegado o cambiado cualquier tablilla suelta o defectuosa, y sellado la superficie total de grietas existentes. Una vez afinado totalmente con lijas de grano hasta 120, aplicamos hasta 3 manos de barniz con la terminacion que desea el cliente, ya sea mate, satinado o brillante.

El proceso dura alrededor de 4-5 dias, en áreas de unos 30 - 80 m2 , pudiéndose pisar a las 48 horas de la finalizacion de estos, respetando asi el tiempo de secado, teniendo cuidado la primera semana, ya que el barniz necesitará 15 - 20 días para curarse complétamente.

Ofrecemos máximas garantías en cada trabajo. No subcontratamos, nos encargamos de cada proyecto con personal propio. Pídanos presupuestos sin compromiso y nosotros ajustaremos los precios a sus necesidades, orientándole en todo lo que precise.